Makoke estuvo en el plató de “Fiesta” este domingo, pero con un rostro particular, y menos sonriente de lo habitual. La colaboradora de Telecinco, está atravesando un triste momento, y ha decidido contarlo a la audiencia.
No solamente fue Makoke quien estuvo más triste de lo habitual, sino también Emma García, que hacía referencia a su estado emocional. Tras la pausa publicitaria, la colaboradora contaba lo que le sucedía.
"Ha habido un accidente pequeño. Mi perrito de toda la vida se ha caído de un tercer piso y está muy malito. Está en el hospital y le han dicho que tiene todas las costillas rotas y no sabemos qué va a pasar”, comenzaba diciendo Makoke.
"No sabemos qué va a pasar”.
Mientras tanto, Makoke reconocía: “Como está muy mayor, tiene una úlcera en el ojo y no ve bien, se ha movido y se ha caído", y añadía el sentimiento que tiene por él: "Tiene 15 años, se lo trajeron los Reyes a mi hija Anita. Lleva con nosotros toda la vida".
¿Cómo fue el accidente?
El accidente ocurrió al mediodía del mismo día, cuando la puerta de la casa estaba abierta debido a trabajos de cerrajería, y el perrito, afectado por una úlcera en el ojo que le impedía ver con claridad, se precipitó por el hueco de la escalera.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!