Novak Djokovic ha quedado totalmente impresionado con el croata Dino Prizmic. El número uno del mundo necesitó más de cuatro horas para dejar en el camino al joven entusiasta que incluso se animó a quitarle un set en un ‘tiebreak’, donde el balcánico tiene números impresionantes.
Luego de su victoria en la primera ronda del Open de Australia, Novak Djokovic se sentó ante la prensa y desplegó solo elogios para su rival de la noche del domingo en el Rod Laver Arena. Incluso, el serbio aseveró que le gustaría ayudarlo en su crecimiento.
"Me gustaría algún día estar en su banquillo. Vamos a ver mucho de él en los próximos años", aventuró a decir el vigente campeón del Open de Australia. "He empezado bastante bien para tener 36 años. Tengo el doble que él”, afirmó entre risas.
"Me gustaría algún día estar en su banquillo".
"Me ha costado en muchos momentos, pero ha sido en gran parte porque él estaba jugando muy bien. He tenido una pretemporada muy corta y espero encontrar un mejor nivel el próximo partido", añadió Novak Djokovic. "Sentí que jugaba contra mí mismo", aseguró en otra entrevista después del partido.
Una grata presencia
El ganador de 24 Grand Slams quedó encantado con tener a Andre Agassi entre su público. “Gracias por venir, es increíble verte. Te he mirado y sonreído cuando he golpeado ese 'winner' porque me ha recordado a tu resto de derecha, pero luego he perdido los tres puntos siguientes. He perdido concentración", comentó Novak Djokovic, con su alegría habitual.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!