Anabel Pantoja, conocida por haber mejorado su imagen tras sus colaboraciones con La Fábrica de la Tele, muestra su peor cara durante la gira de conciertos junto a su tía, Isabel Pantoja. El motivo detrás de su brote de enojo se encuentra en la filtración de una noticia específica sobre su tía, lo que ha desencadenado su molestia y la ha llevado a enfrentarse abiertamente con la prensa.
Y es que Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel Pantoja, que actualmente se encuentra acompañando a su tía en la gira, expresó su hartazgo ante la constante atención mediática.
Durante su paso por Bilbao, donde ofrecieron un concierto el pasado sábado, Anabel Pantoja no dudó en mostrar su peor cara al chocar a un reportero con su maleta, dejando claro que no está dispuesta a tolerar más intrusiones en su vida.
Toda la cancelación pública contra la colaboradora llegó por las respuestas a la prensa después del concierto de su tía y la supuesta venta de la casa Cantora, con el traslado de Isabel a Madrid. "No te voy a responder nada de nada", contestó Anabel Pantoja a la prensa para que, a través de la pantalla de RTVE, en "Mañaneros", una periodista cuente su testimonio de cómo pasó por otro mal momento en un caso similar como le sucedió a la periodista de "Lecturas".
Las críticas comenzaron a llover en su vida.
Su decisión de no abordar ciertos temas parece ser una reacción a las críticas recibidas a finales de año por las exclusivas en las que revelaba detalles de su vida.
Otro gran mensaje
En Barcelona, la colaboradora lanzó un claro mensaje a la prensa: "¿Podéis dejarme tranquila? Estoy andando y es agobiante", contestó para sumar más cancelaciones públicas a su prontuario.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!