Alejandro Davidovich cumplió con avanzar de ronda en el Open de Australia tras vencer en su primer partido del certamen al francés Constant Lestienne en tres sets. El choque estuvo marcado por un intenso calor a causa de los más de 30 grados centígrados de la tarde de Melbourne.
Más allá de la victoria, Alejandro Davidovich se dejó ver bastante preocupado porque no había podido cumplir con el principal objetivo que se había planteado en el inicio de esta temporada: aprovechar cada partido tal como no lo venía haciendo.
“El objetivo que me marco es disfrutar en pista lo máximo posible. Hoy no he disfrutado, era muy agobiante. Hoy me doy una colleja porque no he disfrutado en pista, pero lo conseguiré en el próximo partido”, aseguró el malagueño.
“Estoy contento con la victoria porque no era nada fácil".
“Las condiciones no han sido fáciles. No ha sido un partido bueno por mi parte, he fallado muchas bolas y le he dado muchas opciones para entrar. Al final esto puede salir muy caro. Es una primera ronda, que es cuando más cuesta arrancar. Estoy contento con la victoria porque no era nada fácil”, aseguró Alejandro Davidovich.
Convencido
“Al final va a haber días en los que no vas a sentir igual. Lo único positivo es que he sacado muy bien, creo que es el día que más ‘aces’ he hecho (11). Hay cosas que mejorar e intentaré tenerlas para el próximo partido”, se aventuró a decir Alejandro Davidovich en su avance por el Open de Australia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!