Gema Aldón ha reaccionado a la participación de su madre, Ana María Aldón, en “Gran hermano dúo” y se animó a revelar la verdad que muchos ansiaban saber hace tiempo. La colaboradora de televisión conversó con el plató de “Así es la vida” donde confesó su estado actual y comentó cómo ha vivido las semanas previas al ingreso de su progenitora a la casa.
Gema Aldón manifestó ver muy bien a Ana María Aldón durante su paso por el programa. Incluso celebró por su madre al notar su alegría en el concurso y su actitud alegre y participativa. Sin embargo, una cuestión mantuvo preocupada a la tertuliana y fue su hija quien explicó el motivo.
Ana María Aldón reveló en el confesionario estar alerta por la situación de Gema Aldón. La participante comentó que su hija no estaba bien emocionalmente y expresó: “Tiene una hija por la que luchar, si en algún momento le he fallado, que sepa perdonarme”.
Gema Aldón conversó en “Así es la vida” al respecto y confesó: “No estoy pasando por un buen momento y se lo dije”. Además explicó que el motivo de su malestar ha sido su reciente ruptura: “Un vínculo de más de un año que he sentido mucho y que para mí era ya de por vida”, comentó la mediática.
“No estoy pasando por un buen momento y se lo dije”.
Su situación tras la separación
Gema Aldón se sinceró más que nunca sobre su separación y expresó su pesar ante la situación: “Me apenó mucho, soy una persona que siento mucho, tanto para lo bueno como para lo malo y he padecido mucho”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!