Jenni Hermoso se ha sincerado por primera vez y fue contundente con lo que dijo. La jugadora de futbol ha tenido que atravesar una delicada situación personal durante el 2023 y esta vez decidió romper el silencio en una exclusiva televisiva. Sin embargo, en esta oportunidad hizo provecho de la situación para revelar lo que nadie conocía.
Jenni Hermoso y su equipo de profesionales se convirtieron en los ganadores del Mundial Femenino de Australia como pieza clave en el triunfo de España pero un suceso marcó sin dudas un antes y un después en su carrera.
Luis Rubiales le dio un beso sin su consentimiento y este hecho llegó en manos de la justicia. Jenni Hermoso conversó al respecto con Jesús Calleja en “Planeta Calleja” y aseguró: “Todo lo que vino después fue mucho peor que ese momento”.
Jenni Hermoso comentó lo mucho que le afectó a ella y a su familia y que incluso a su madre le dio un ictus. “Fui yo quien la encontré en el suelo y aparte de todo lo que llevas, que pasen esas cosas, pues imagínate. Me da mucha rabia porque ella es el pilar de mi vida”, expresó la deportista, muy conmovida.
"Fui yo quien la encontré en el suelo".
Su postura tras el escándalo
Tras comentar lo sucedido con su madre, Jenni Hermoso confesó cómo se sintió tras la polémica con Luis Rubiales. “Yo sigo. Y sigo riendo. ¿Cómo no voy a seguir riendo? Me juzgan porque seguía riendo y seguía disfrutando. Yo no busqué ese momento. No tenía premeditado nada”, comentó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!