Julián Contreras ha estado en el centro de la polémica los últimos días. Una verdad que ocultaba hace tiempo salió a luz y recientemente reaccionó al respecto. El artista reapareció en el medio tras las polémicas declaraciones de su hermano, Fran Rivera, para “¡De viernes!” y desde entonces ha tenido que lidiar con la prensa.
Julián Contreras integra uno de los Clanes más mediáticos de la prensa rosa. Los conflictos familiares lo envolvieron en más de una oportunidad y ahora protagoniza un escándalo que ha dado mucho que hablar.
Julián Contreras fue acusado de no pagar el alquiler durante dos años y fue Alexia Rivas quien tuvo la oportunidad de conversar con el protagonista. “Lo que me dice es que es algo que le pasa a mucha gente, que no es la única persona que no puede pagar el alquiler y que se siente mal por estar en ese lugar”, comentó la colaboradora en “Vamos a ver”.
Según la tertuliana, Julián Contreras no entiende por qué se lo acusa y se manifestó desentendido por el infarto que su casero padeció en medio del escándalo: “Que digan que yo no he pagado, pero que no provoco un infarto a alguien”.
"Se siente mal por estar en ese lugar".
La reacción de Alessandro Lequio
Tras escuchar el testimonio de Julián Contreras, Alessandro Lequio estalló como nunca y arremetió contra el artista: “Es una vergüenza que este tipo no pague, pero que se aproveche de un sistema que tolera que un inquilino no pague a sus propietarios, hay caraduras como este señor que atentan contra la propiedad privada”, expresó el tertuliano.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!