Jueves 15 de Febrero 2024
ANA ROSA QUNTANA

Ana Rosa Quintana hace el inevitable anuncio que paraliza a toda España

Era de esperarse.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras más destacadas y respetadas de nuestro país. Y es que su enorme trayectoria le ha dado un lugar de reconocido merecimiento en la televisión y hoy es una de las colaboradoras más querida por la audiencia. 

Ana Rosa Quintana sabe lo que es pelearla y pasar por momentos difíciles. Y es que tras su padecimiento oncológico, ha sabido recuperarse y volver a brillar en Telecinco. Sin embargo, sabe que su tiempo como presentadora no es eterno e hizo el anuncio que sacude a toda la audiencia. 

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

"Lo que no sé es el tiempo que estaré presentando o en cámara”, ha comentado la presentadora en una entrevista con “El español”. De este modo, pese a que le va tan bien con “TardeAR”, no sabe cuánto tiempo más estará al frente de una pantalla. 

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

En este sentido, Ana Rosa Quintana reflexiona y advierte que esto es parte de un ciclo inevitable y que ella lo entiende así. De hecho, hasta ironizó sobre qué es lo que hará cuando se jubile. “Hay un momento que hay que saber marcharse. Y luego ¿qué hago? No sé jugar a la canasta ni al golf, es lo único que sé hacer", ha dicho la periodista

 “No sé el tiempo que estaré presentando o en cámara”.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Con sus negocios

Igualmente, Ana Rosa Quintana sabe que, si bien su pasión es presentar un programa de televisión, hay otros compromisos profesionales con los que cumplir una vez retirada de la pantalla. "No sé cuánto voy a estar en primera línea, pero seguro que seguiré con mi empresa, haciendo otras cosas relacionadas con el audiovisual, que me encanta", ha expresado. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!