Anita Matamoros está esperando que todo mejore aunque por el momento no puede salir del asombro. La hija de Kiko Matamoros está atravesando una de las situaciones más duras de su vida y recientemente se sinceró al respecto. Por medio de sus redes sociales, la comunicadora compartió una carta abierta donde reveló cómo se encuentra actualmente tras lo último que le sucedió.
Anita Matamoros atraviesa un verdadero tormento. El pasado fin de semana la 'influencer' hizo frente a un delicado contexto familiar debido a un incidente doméstico y ahora conversó con sus seguidores sobre el tema, muy conmovida con la situación.
Su amigo perruno, Ringo, de 16 años de edad se ha caído del tercer piso de su hogar y en la actualidad pelea por su vida. “Desde el domingo no soy capaz de levantar cabeza, estoy apagada”, expresó Anita Matamoros a través de su sitio oficial de Instagram y agradeció tener la oportunidad de pagar los gastos de la internación.
Anita Matamoros no puede ocultar su tristeza ante la situación que atraviesa su amigo y le dedicó unas emotivas palabras: “Ringo, no te saco de mi cabeza ni un minuto. Estas siendo mi maestro, me estás dando una buena lección. Te amo”.
"No te saco de mi cabeza ni un minuto".
El valor de la vida
Si bien aún le cuesta asimilar la situación, Anita Matamoros ha querido reflexionar sobre el valor de la vida en este momento: “Son obstáculos que acaban haciéndome más sensible, mejor persona y mucho más fuerte. Dejar de sentir a Ringo en casa, mientras él lucha por seguir adelante me lleva a valorar aún más a los que están, a quererles mejor, a disfrutar de esa compañía que hace que la vida sea más amena”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!