Anita Matamoros está siendo víctima de la pena más grande. Fue su madre, Makoke, quien hacía pública la noticia y la ‘influencer’ no tardó en pronunciarse por medio de sus redes sociales. Si bien parecía ir todo bien en su vida, un suceso acechó por completo sus días y ahora hace frente a una delicada situación familiar.
Anita Matamoros considera su mascota, Ringo, como un esencial en su día a día. Sin embargo, ha tenido que alejarse de él por un trágico motivo. El can tuvo un incidente doméstico que lo obligó a quedarse internado y en la actualidad lucha por su vida.
Anita Matamoros compartió los detalles de la situación por medio de sus redes sociales pero al parecer todo era peor de lo que esperaba. Tras realizarle algunos exámenes médicos, la comunicadora reveló la verdad que estremeció a todos sus seguidores.
“Se ha roto más cosas de las que pensaban… costillas, vértebras y habría que esperar a ver si está afectada la médula espinal”, escribió Anita Matamoros en su sitio oficial de Instagram y luego comentó su temor por la anestesia debido a que se trata de un peludo de 16 años de edad.
"Se ha roto más cosas de las que pensaban".
El cambio de hospital
Como si la angustia no fuese grande, Anita Matamoros se encontró con el hecho de que en la clínica veterinaria donde ingresó a Ringo no cuentan con los aparatos necesarios para continuar sus pruebas médicas, por lo que se obligó a llevarlo a otro sitio. “Hay que hacer una resonancia pero en el hospital en el que está no tienen”, comentó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!