Quedan dos semanas para que termine el libro de fichajes y hasta el momento Barcelona no contrató a nadie, en parte porque no hay tantas opciones y en parte porque los que sí podrían llegar tienen un costo que el Culé no está en condiciones de asumir.
Desde hace semanas que Xavi Hernández quiere en Barcelona a un mediocampista que ocupe el lugar que dejó vacante Gavi pero la dirección deportiva a cargo de Deco no ha encontrado una opción importante a un costo bajo, al menos hasta ahora que sí surgió un nombre.
Según Mundo Deportivo, Barcelona está analizando seriamente la posibilidad de sumar a Jesse Lingard, quien se forjó en la cantera del Manchester United y que también disputó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Inglaterra. Hoy a sus 31 años está sin club.
Luego de haber disputado la última temporada para el Nottingham Forest parecía que Lingard tenía todo listo para recalar en Arabia Saudita pero no hubo acuerdo contractual y se quedó sin club. Ahora Barcelona podría rescatarlo en medio de una situación que le conviene a los dos.
Espera un llamado
En la situación actual en la que se encuentra, Lingard no está dispuesto a presentar pretensiones muy altas por lo que el asunto del tope salarial de Barcelona no sería un problema. Por el momento no se avanzó pero es una opción muy valorada por el Culé.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!