Ya ha comenzado la segunda mitad del mes de enero, lo que significa que quedan poco más de dos semanas para que finalice el mercado de fichajes invernal. Pep Guardiola tiene intenciones de que su Manchester City siga evolucionando y es por eso que miró hacia Barcelona.
Desde hace algunos meses Manchester City dejó de tener un lateral izquierdo natural. Ya ha dejado ira Joao Cancelo, quien hoy viste la camiseta de Barcelona, y también hace tiempo se produjo la salida de Zinchenko a Arsenal. Ahora sí Pep Guardiola quiere un reemplazo.
El nombre que empieza a sonar cada día más fuerte entorno a Manchester City es Alejandro Balde, quien no está teniendo una gran temporada con la camiseta de Barcelona aunque está claro que tiene virtudes de sobre y eso Pep Guardiola lo ve.
Lo cierto es que Manchester City quiere a un lateral zurdo no para ahora mismo sino para el próximo mercado de fichajes y Alejandro Balde es el elegido. De todas maneras se sabe que no sería una operación para nada sencilla, mucho más luego de su última renovación.
Clausula impagable
En su última renovación de contrato Alejandro Balde firmó una cláusula de salida de 1000 millones de euros, por lo que si Barcelona no quiere negociarlo será difícil para Manchester City sacarlo. Todo dependerá de las negociaciones.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!