Jesulín de Ubrique y María José Campanario están viviendo un momento diferente y están teniendo una actitud distinta. En este contexto, la pareja se ha pronunciado con algo que nadie esperaba.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario han tomado una decisión ante las últimas críticas que ha recibido el torero que lo acusan de ser machista. Lejos de enojarse, la pareja tomó esta decisión.
Tras un desafortunado comentario sobre la paternidad que despertó el enojo de un montón de mujeres que lo trataron de "machista". El torero y su mujer decidieron no darle importancia y optaron por buscar tranquilidad en el campo, como afirmó unos días atrás Jesulín de Ubrique su idea es "Pasarla bien". "Preparado para 50 más y si puede ser con esa luz que me acompaña", expresó De Ubrique en su cuenta de Instagram.
"Preparado para 50 más y si puede ser con esa luz que me acompaña".
Por su parte, María José Campanario también compartió en su cuenta de Instagram imágenes del día de campo. "Pasear por el campo, llenarme de barro los días de lluvía, ver corretear a algún conejo o a una collera de perdices. respirar hondo el aire puro, sentarme debajo de un olivo. Ver los rayos de sol entre alguna nube. Cosas simples que me dan la vida", reveló la famosa en su red social.
Sin vueltas
En una entrevista para la revista "Lecturas", Jesulín de Ubrique contó que no se arrepiente de nada de lo que hizo. "No soy persona de mirar para atrás. Ya lo he hecho en numerosas ocasiones y son cosas del destino. Las cosas te pasan porque te tienen que pasar. No me arrepiento de nada, cuando las he hecho ha sido de manera natural", explicó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!