María Casado ha sorprendido con su última aparición pública en donde rompió el silencio tras su reciente separación y sorprendió a todos con lo que dijo. La periodista se sinceró más que nunca y conversó cómo lleva su nueva vida de soltera, pero además lanzó la frase que su expareja, Martina DiRosso no se veía venir.
María Casado y Martina DiRosso mantuvieron un vínculo sentimental desde diciembre de 2020, decididas a dar el paso más importante. Después de tres años juntas, optaron por la maternidad pero pocos meses más tarde sorprendieron a todos con un comunicado.
“Martina y yo hemos dejado nuestro vínculo de pareja, pero seguimos siendo familia por y para nuestra Daniela a quien amamos por encima de todo. Gracias por vuestro cariño y respeto. Os mando un beso gigante entre biberón y biberón”, escribió María Casado hace un mes anunciando su ruptura.
A partir de entonces, María Casado decidió mantener el silencio al respecto pero recientemente estuvo en los Premios Iris donde conversó con los medios y reveló cómo se encuentra tras la separación.
“Está todo muy bien. La verdad es que estoy muy feliz, muy feliz con este cambio de vida, como tantas otras cosas, pero está todo bien”, expresó la periodista muy relajada y segura con la decisión.
"Muy feliz con este cambio de vida".
Libre de miedos
María Casado hizo provecho de la ocasión para deja un importante mensaje a quienes temen dar un paso hacia el cambio: “El miedo paraliza. Hay que ir libre de la mochila y libre de miedos”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!