Desde hace varias semanas que Roma no venía mostrando la misma sintonía que lo llevaron a ser campeón de Conference League y finalista de la Europa League hace tan solo unos meses. El que empezó a ser señalado como el gran culpable fue José Mourinnho.
Se sabe que José Mourinho tiene un estilo muy particular y no son pocos los que consideran que ya no le estaba llegando de la misma forma a sus dirigidos, lo que derivó en una muy mala racha de resultados que los directivos del equipo ya no estuvieron dispuestos a soportar.
Fue así que mediante un comunicado se informó que el entrenador luso dejaba el cargo. “Agradecemos a José Mourinho en nombre de todos nosotros en la AS Roma por la pasión y el compromiso que ha demostrado desde su llegada a los Giallorossi”.
Con la salida de José Mourinho surge una pregunta vital: ¿Quién será su reemplazo? El próximo entrenador de Roma será nada menos que Daniele De Rossi, un ícono histórico de la Loba y quien además ya se sumergió en la dirección técnica.
Un gran salto
Hasta el momento Daniele De Rossi actuó como ayudante de Roberto Mancini en la Selección de Italia sin demasiada injerencia y luego fue el director técnico del SPAL en la Serie B, un proyecto que no duró demasiado. Llegar a Roma será un desafío enorme por donde se lo mire.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!