Tamara Falcó está trabajando arduamente junto con Íñigo Onieva para poner su cuero esbelto y es por eso que acudió a una clínica de adelgazamiento para lograr su objetivo. La marquesa ha hablado de este asunto y curiosamente no ha mencionado el nombre de lugar.
Esto es algo que llamó la atención ya que Tamara Falcó nombre siempre y da muchos detalles de absolutamente todos los sitios a los que acude. Tal parece que a la hija de Isabel Preysler hay una cuestión que no le ha gustado demasiado y es por eso que tomó medidas.
Tamara Falcó se ha convertido en todas una 'influencer' y esto le ha permitido llegar a diferentes sitios y lugares invitada por las marcas. Ahora parece que la clínica Sha Wellness no la ha invitado, sino que tanto la marquesa como su marido han tenido que pagar.
Si no hay dinero o invitación, no le dará publicidad al sitio.
Es este el motivo por el cual Tamara Falcó no ha mencionado hasta ahora el centro de salud al cual acudió. Si no hay dinero o invitación, no le dará publicidad al sitio a través de sus redes sociales como sí hace con otras empresas con las que llegó a un acuerdo.
Un sitio especial
Que Tamara Falcó hay acudido al Sha Wellness no es ninguna casualidad. Este era uno de los sitios preferidos de Carlos Falcó, padre de la marquesa, así como también de otras figuras internacionales que llegan para descansar y ponerse en forma.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!