El 2024 no ha comenzado para nada bien para Amador Mohedano, ya que se supo hace poco más de una semana que estaba a punto de ser desahuciado de su finca de Los Naranjos, en Chipiona, por una deuda muy importante con la Hacienda. El reloj empezó a correr.
Durante los últimos días, Amador Mohedano movió cielo y tierra para tratar de conseguir el dinero que le habían solicitado de Hacienda. El plazo primario que le habían dado vencía el martes 16 enero para pagar la suma de 247.000 euros.
“Estoy contento".
Sin embargo, el propio Amador Mohedano confirmó que logró conseguir un aplazamiento en la fecha para de esta manera tener una mayor cantidad de tiempo para conseguir dicha suma. “Estoy contento, ya cuando me diga el inspector se realizarán los pagos”, afirmó en “Así es la vida”.
De todas maneras, esto es solo un poco de aire dentro de una situación realmente preocupante. Amador Mohedano deberá conseguir el dinero que le ha solicitado la Agencia Tributaria en tiempo y forma, ya que no habrá más aplazamientos.
¿Culpa de Rosa Benito?
Amador Mohedano no mostró su mejor cara e incluso llegó a echarle la culpa de esta situación a Rosa Benito. “Estoy muy mal, que me pase esto a mí a estas alturas... Desde que yo recibí la carta de divorcio de mi mujer, a mí la mente se me nubló y no quise saber nada de nada”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!