Anita Matamoros atravesó el susto que sin dudas cambió su vida por completo. La ‘influencer’ ha tenido que hacer frente a una dura situación y recientemente dio por finalizado este suceso con un desgarrador mensaje. La hija de Kiko Matamoros y Makoke abrió su corazón y estremeció a todos con sus palabras.
Anita Matamoros mantuvo a sus seguidores al tanto y en las últimas horas dio la noticia que nadie imaginaba. Su gran amigo peludo, Ringo, tuvo un incidente en su casa y desde entonces luchó por su vida desde el centro hospitalario.
Anita Matamoros reunió todas las fuerzas para afrontar este delicado momento. Es que su compañero padeció serias lesiones y los resultados de los exámenes médicos no fueron positivos. Finalmente, Ringo partió rodeado de sus seres queridos y la comunicadora quiso despedirlo con unas emotivas palabras.
“Has sido uno más de la familia y te querremos toda la eternidad. Siento en el alma si alguna vez he fallado como compañera, que estoy segura de que si… pero he procurado darte siempre la mejor vida, te lo prometo”, expresó Anita Matamoros en su sitio oficial de Instagram junto a un conjunto de vídeos e imágenes con Ringo como protagonista.
"Has sido uno más de la familia".
Toda una vida juntos
Anita Matamoros tuvo la oportunidad de compartir toda una vida con Ringo. La creadora de contenido comentó que su amigo la acompañó desde que tenía solo nueve años y desde entonces se convirtieron en verdaderos confidentes. “Me has dado 16 años de un amor incondicional, al que solo espero haber estado a la altura”, comentó al respecto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!