Coto Matamoros supo ser uno de los rostros televisivos más habituales, pero un tiempo después se ha perdido en el anonimato. Si bien está alejado de la televisión, el hermano de Kiko Matamoros ha convertido a sus redes sociales en un espacio para hacerse escuchar.
Muchos se han preguntado a qué se dedica ahora Coto Matamoros. Desde “Semana”, informaron que la gran apuesta del colaborador es la tranquilidad del norte de España. A Coruña es el lugar en donde ha decidido establecerse.
“La Voz de Galicia” ha indicado que los vecinos se han acostumbrado a ver a Coto Matamoros haciendo sus compras en el Mercadona de la avenida de Oza y asistiendo al gimnasio McFit de Salvador de Madariaga. “Tengo mucho cariño a esta ciudad porque estuve aquí de niño”, relata al mencionado medio.
"Por el momento, no tiene fecha de vuelta. Seguirá aquí por tiempo indefinido, así que espera que la gente que le para por la calle para pedirle una foto deje de preguntarle por qué está en A Coruña", aseguró el medio. En añadidura, el madrileño está atento a un proyecto que podría surgir para televisión.
"Espera que la gente que le para por la calle para pedirle una foto deje de preguntarle por qué está en A Coruña".
Su mejor tiempo
Coto Matamoros comentó en el pódcast de Jordi Wild hace un año atrás que ganaba 18.000 euros por programa. Un número que recibía al menos tres veces por semana, algo que le concedía más de 200.000 euros al mes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!