Ya pasó un año de la detención de Dani Alves por presunto hecho contra una joven en una discoteca y lo cierto es que, pese a sus esfuerzos por tratar de lograr la absolución, hoy en día su situación está cada día peor y con riesgo a recibir una pena fuerte.
Durante los últimos meses, Dani Alves ha visto como poco a poco sus esfuerzos y los de sus defensores se han ido uno a uno por los suelos y ahora, a dos semanas de lo que será el juicio el exfutbolista, ha cambiado una vez más su declaración.
Ahora Dani Alves ha asegurado que estaba "gravemente perjudicado por el consumo de alcohol" y que esto afectó a "sus capacidades". Es por ello que ahora la que entrará en escena será Joana Sanz, quien debe prestar declaración.
Según informó “El Periódico”, Dani Alves usará su estado como nueva defensa y para eso Joana Sanz deberá comentar si en ese momento el exjugador tenía problemas con el consumo excesivo de bebidas, además de que presentarán 'tickets' de compras de esa noche.
¿Conseguirá su objetivo?
Las abogadas de Dani Alves pretenden utilizar la atenuante además de la reparación del daño tras haber depositado en el Juzgado 150.000 euros para una eventual indemnización a la víctima. Si todo salen como esperan, el exfutbolista podría salir en libertad, aunque es algo sumamente remoto y complicado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!