Paula Badosa suma confianza y triunfos en el Open de Australia. La catalana dejó en el camino a Anastasia Pavliuchénkova sin ceder sets y se prepara para enfrentar este jueves a la norteamericana Amanda Anisimova en la tercera ronda del primer Grand Slam del año.
En su encuentro con la prensa tras su victoria frente a la rusa, Paula Badosa comentó lo feliz que estaba por su victoria debido a que Pavliuchénkova venía de tener importantes victorias frente a tenistas muy buenas en sus últimos torneos.
A su vez, Paula Badosa fue consultada sobre qué explicación encuentra a este gran momento en el Open de Australia. “Quizás mi talento”, bromeó la nacida en Nueva York cuando los periodistas buscaban respuestas a lo bien que está jugando en Melbourne. Aunque también, la tenista de Begur no esperaba contar con este nivel después de siete meses fuera del circuito WTA.
“Quizás mi talento”.
Empatía
La próxima rival de Paula Badosa será Anisimova. La norteamericana, al igual que la catalana, también ha manifestado que problemas de salud mental han afectado su carrera. "Empatizo un poco con su historia. He pasado algo ha parecido a ella y mucho respeto por haber hablado de ello. La salud mental es algo muy importante y ella es una jugadora muy peligrosa y talentosa, ha sido 'top 20' y llegó a las semifinales de Roland Garros", destacó.
Por otro lado, quien fuera número dos del mundo no ha dudado en señalar que el libre movimiento del público en el Open de Australia es todo un problema para ella. “Es difícil concentrase allí y no es muy confortable para los jugadores. Además, la pista está muy rápida. A mí no me gusta la nueva regla y sé que mis oponentes también se han quejado", remarcó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!