Natalia Almarcha ha terminado, una vez más, su vínculo sentimental con Risto Mejide. Si bien muchos descreen que este distanciamiento sea el definitivo luego de varias idas y venidas, la joven ha tenido que expresarse en las redes sociales para hacer una solicitud algo peculiar.
Desde el pasado mes de noviembre, Natalia Almarcha se ha convertido en dueña de su propia farmacia en Valencia. Pero gran parte de las llamadas que ha estado recibiendo no tienen que ver con el trabajo que está realizando en su propio establecimiento.
“No llaméis a la farmacia si no es por asunto sanitario, por favor”, escribió Natalia Almarcha en una ‘story’ en su cuenta de Instagram. “Estáis colapsando las líneas y hay gente que necesita ese servicio de verdad”, lamentó la farmacéutica.
“No llaméis a la farmacia si no es por asunto sanitario, por favor”.
No pudo ser
Al momento de iniciar su vínculo amoroso con Risto Mejide, Natalia Almarcha intentó mantenerse alejada del foco mediático. Claro está, no tuvo éxito en su misión. Las rupturas y reconciliaciones entre la pareja la pusieron en los portales una y otra vez.
Natalia Almarcha remarcó su esfuerzo a la hora de conseguir su propia farmacia. La joven de 28 años, además de farmacéutica, es tatuadora, nutricionista y ortopeda. En más de una oportunidad, la empresaria le había dedicado tiernas palabras a Risto Mejide por acompañarla en este camino.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!