Tamara Gorro es una de las figuras públicas que más activa se muestra en redes sociales. En este sentido, gran parte de su día a día podemos descubrirlo a través de estas vías, aún hasta cuando atraviesa algún evento desafortunado.
En este sentido, Tamara Gorro ha mostrado parte de su celebración de cumpleaños. La modelo ha cumplido 37 años y a través de su cuenta de Instagram ha sorprendido a sus seguidores al confirmar una noticia inesperada.
“No entraba en mis planes celebrarlo así, o al menos en este lugar, un hospital”, ha comentado. La 'influencer' ha acompañado la publicación junto a un vídeo soplando una vela junto a una pequeña torta en una habitación de hospital junto a sus “yayos”.
Hace unos días, Tamara Gorro mostraba en redes que su abuelo había sido ingresado por un padecimiento médico. A la modelo le ha tocado de enfermera estos días y ella no ha dudado en que parte de la celebración de su cumpleaños sea en ese lugar, con ellos. “Ya he recibido mi primer regalo, empezar mi nueva edad junto a ellos, mis yayos. El día será diferente, sin esa intensidad con la que siempre lo vivo”, ha comentado.
“No entraba en mis planes celebrarlo así, o al menos en este lugar, un hospital”.
Llena de ilusión
De igual modo, Tamara Gorro se ha mostrado totalmente ilusionada al celebrar un nuevo año de vida y sabe que vendrán días mejores. “Me quedan 364 días para cumplir los sueños deseados, objetivos marcados, dejarme querer, entregar amor, y sobre todo vivir”, expresó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!