El vínculo entre Isa Pantoja y su madre, Isabel, no atraviesa por uno de sus mejores momentos. Al igual que con Kiko Rivera, ambas se mantienen distanciadas y prácticamente no se dirigen la palabra. Una última decisión de la joven las distanciará aún más.
Sucede que Isa Pantoja ha dado un paso clave respecto a su adopción y ha comentado que está dispuesta a averiguar todo al respecto. “Quiero saberlo todo”, ha dicho la hija de Isabel Pantoja en una exclusiva con la revista “Lecturas”. Isa ha desvelado que habló de esto con su madre cuando tenía ocho años y desde entonces “no ha vuelto a saber nada”.
“Con 18 años volví a hablar con mi madre de la adopción, fue justo cuando salió a la palestra mi madre biológica”, ha comentado la esposa de Asraf Beno. Según la colaboradora, lo hizo para “tranquilizar” a su madre adoptiva. Justamente Isabel le fue totalmente esquiva al tema, aunque ahora su hija parece decidida a averiguar todo lo que sea necesario. “Me siento fuerte como para afrontar esa información”, ha dicho.
Por otra parte, Isa Pantoja ha revelado algunos detalles acerca de lo que le ha contado Dulce Delapiedra, quien fuera su niñera. “Mi madre fue al orfanato y, a pesar de que había muchos bebés allí, dijo: ‘Esa’. Y me eligió a mí. Tuvieron que pasar un mes y medio conmigo en un hotel en Perú”, ha comentado la colaboradora.
"Quiero saberlo todo".
Un grato recuerdo
Isa Pantoja ha dicho que “Isabel estaba como loca de contenta”, un grato recuerdo con el que elige rememorar a su madre debido a la distancia que hoy existe entre ellas. “Me refugio en esto cuando me dicen cosas negativas de mi madre. El hecho de llevarme mal o de no tener vínculo con ella hace que necesite tener historias bonitas a las que agarrarme”, ha expresado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!