Joao Félix nuevamente aparece en el ojo de la tormenta y esta vez con la camiseta de Barcelona. En los últimos encuentros, Xavi Hernández lo ha mandado al banco de suplentes y ahora mismo no se sabe si el portugués continuará una vez que termine la temporada.
Se sabe que Xavi Hernández no solicitó la llegada de Joao Félix el verano pasado y que además pidió reforzar otras posiciones, pero el presidente Joan Laporta llevó a cabo la operación y parecía que todo marchaba de maravillas con sus primeros encuentros.
No obstante, en sus últimas presentaciones Joao Félix no dejó conforme a Xavi y parece que el vínculo entre ambos ha comenzado a caer por los suelos luego del encuentro contra Almería, cuando el entrenador sustituyó al ex Atlético de Madrid por una falta de actitud defensiva.
Lo cierto es que ahora Joao Félix sabe que en la cabeza de Xavi Hernández es suplente y en el caso de que el entrenador continúe en Barcelona para el final de la temporada es muy probable que el luso se termine marchando del conjunto culé.
¿Empieza la despedida?
En el contexto actual, todo hace pensar que Joao Félix no seguirá en Barcelona ya que la opción de compra es demasiado elevada para un jugador que hoy en día no es tenido en cuenta como prioridad. Los próximos meses marcarán el camino del portugués que hoy en día no tiene claro su futuro.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!