El Palacio de Kensington este miércoles ha emitido un comunicado oficial a través de sus redes sociales que expresaba la delicada situación que está atravesando Kate Middleton, al ser ingresada a un hospital, y que sorprendió a todos.
Kate Middleton permanecerá ingresada en el hospital durante dos semanas en las que seguirá a rajatabla los consejos del equipo médico y no retomará sus compromisos institucionales hasta después de Semana Santa.
“Su Alteza Real la Princesa de Gales ingresó en el hospital para una intervención quirúrgica abdominal planificada", comenzaba diciendo el comunicado oficial de la casa real de Inglaterra, sobre Kate Middleton.
"Una intervención quirúrgica abdominal planificada".
A su vez, especificaron que la intervención quirúrgica hacia Kate Middleton no fue de mucho riesgo, mencionaron: “Fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital The London Clinic entre diez y catorce días, antes de regresar a casa para continuar con su recuperación".
Agradecimiento por su preocupación
Para finalizar el comunicado, la casa real de Inglaterra destacó el interés por la preocupación de su salud: "La princesa de Gales espera que se entienda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos y su deseo de que su información médica personal permanezca privada".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!