La caída ante el Real Madrid en la Supercopa de España disputada en Arabia Saudí encendió las alarmas en el Barcelona. El 4 a 1 generó muchas dudas en la continuidad de Xavi Hernández al frente del equipo blaugrana.
Días después de la dolorosa derrota en Riad, Xavi Hernández habló con la prensa en la previa de los octavos de final de la Copa del Rey. Este jueves, el Barcelona se enfrentará en Salamanca a Unionistas en busca de los cuartos de final de la tradicional competencia.
"A mí cuando me fichan me piden ser cuartos, y lo logramos. El año pasado el objetivo era ganar la Liga y la Supercopa, superando las expectativas. Este año el objetivo es ganar títulos importantes, Copa, Liga o Champions. Si no se cumplen los objetivos, yo seré el primero en decir que no los he cumplido y me iré. Esta es mi realidad", aseveró.
“Creo que estamos mucho más cerca del éxito que de la derrota”, agregó Xavi Hernández en un tinte más optimista antes de lanzar una contundente frase sobre su futuro. “El día que sienta que no sumo, me voy para casa sin problemas", resaltó.
“El día que sienta que no sumo, me voy para casa sin problemas".
Se mantiene positivo
"El día que note que no están conmigo, tomaré las cosas y me iré", insistió en su idea Xavi Hernández. “Toca hacer borrón y cuenta nueva. Hicimos muy mal las cosas el otro día y queremos hacerlas bien", afirmando que la Copa del Rey es una oportunidad para “cambiar el chip”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!