Después de varias idas y vueltas parece que Isabel Pantoja aceptó lo que era imposible. En las últimas horas, se confirmó que la Tonadillera está lista para dejar Cantora, el sitio que se convirtió en su búnker durante décadas, para mudarse a la capital.
Las deudas y los problemas constantes con Hacienda hicieron que Isabel Pantoja acepte el consejo de quien hoy es su mánager y entregue la finca como forma de pago para luego mudarse a un casoplón en las afueras de Madrid. La que se ha hecho eco de esto es Mercedes Milá.
Entrevistada por Europa Press, Mercedes Milá se ha mostrado muy entusiasmada por la mudanza de Isabel Pantoja a quien espera ver pronto. “Le deseo mucha suerte, hace mucho tiempo que hemos quedado en vernos y no hay manera”, comentó en primer lugar.
Al mismo tiempo, la presentadora deseó poder realizarle una nueva entrevista a la Tonadillera. “Estoy deseando que sea así, ojalá venga a mi programa porque tengo entrevistas grabadas con Isabel Pantoja, si con Miguel Bosé eran 8, con Isabel serán 5 o 6”, sentenció.
"Ojalá venga a mi programa porque tengo entrevistas grabadas con Isabel Pantoja".
Sus nuevos proyectos
Por otra parte, Mercedes Milá se mostró muy entusiasmada con los nuevos proyectos, además de demostrar alegría por el camino que ha recorrido a lo largo de estos años. “Mi carrera me ha dado el aprendizaje, amistades, conocimientos, alegrías, tristezas, me ha dado todo, llevo 50 años trabajando en TV”, concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!