Marta López Álamo ha dado que hablar con sus últimos mensajes. La creadora de contenido está concentrada en su vida profesional, pero esta vez tomó la palabra para pronunciarse sobre su pareja, Kiko Matamoros. La modelo hizo uso de sus redes sociales para compartir un mensaje que sin dudas preocupó a todos y más tarde explicó los motivos.
Marta López Álamo ha sabido crecer en los medios. Su labor en la industria del modelaje y su trabajo con diferentes empresas de cosméticos le dieron la oportunidad de ganar miles de seguidores con quienes comparte todos los pormenores de su vida.
Marta López Álamo se encuentra en Dubái, vacacionando y con la compañía de su esposo, Kiko Matamoros, a quien se dirigió recientemente e hizo saltar todas las alarmas. “Te quiero. Toda mi fuerza, mi amor”, escribió la comunicadora junto a una imagen juntos.
“En las buenas y en las malas, siempre contigo, mi amor. Intentando sacarte una sonrisa”, expresó más tarde Marta López Álamo en sus instantáneas de Instagram. Luego, la modelo dejó entrever que se trataba sobre la situación que el tertuliano atravesó las últimas horas.
"En las buenas y en las malas, siempre contigo".
Su amigo perruno, Ringo, ha estado internado en grave estado debido a un incidente doméstico y fue su hija, Anita Matamoros, quien se encargó de actualizar el estado de salud del canino en todo momento.
Su estado anímico
Si bien intenta disfrutar los días de playa con su pareja, lo cierto es que las preocupaciones acecharon por completo a Marta López Álamo. “Llevo unos días preocupada por el perrito de Kiko. Estoy con el ánimo un poco regular y la energía por los suelos”, comentó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!