Tamara Gorro no ha tenido respiro los últimos días. La comunicadora atravesó los momentos más tensos, pero ahora un nuevo drama familiar acechó por completo su vida personal. Si bien estaba concentrada en su faceta profesional en las redes sociales, ahora la modelo no deja de visitar el centro médico.
Tamara Gorro conversó con sus seguidores durante la última semana para comentar el estado de salud de su abuelo, Yayo, quien ha tenido que ser ingresado de urgencia y desde entonces estuvo en manos de profesionales para estabilizar su situación.
Tamara Gorro ha estado muy preocupada por la salud de Yayo, aunque sacó provecho de la situación para dar el mensaje sobre la importancia de atender a los adultos mayores. Sin embargo, en los últimos días la expareja de Ezequiel Garay ha tenido que sostener a alguien más.
“Esto es surreal”, escribió Tamara Gorro en su sitio oficial de Instagram y comentó que ahora es su abuela, Yaya, quien también ha sido ingresada: “Yayo y Yaya en habitaciones pegadas en la misma planta, y claro, cenan juntos. A mí por logística que me viene mejor”.
"Yayo y Yaya en habitaciones pegadas en la misma planta".
Se lo debemos
Tamara Gorro quiso aprovechar el momento que atraviesa con sus abuelos para resaltar lo significativo que es acompañar a las personas de avanzada edad: “Se lo debemos y es nuestra obligación, aunque otros los hagamos por placer”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!