Anita Matamoros está atravesando un drástico cambio en su vida. Si bien su trabajo como creadora de contenido en las plataformas digitales la mantiene muy ocupada, durante los últimos días su rutina se detuvo completamente y ahora revela cómo sigue adelante tras lo último que le ocurrió.
Anita Matamoros se vio obligada a decir adiós a un gran amigo. Hace algunos días, la comunicadora compartía la noticia que ponía a todos en alerta, pero finalmente hizo el comunicado que nadie esperaba.
Ringo, su amigo peludo y compañero desde que tenía tan solo nueve años, perdió la vida el pasado miércoles 17 de enero y desde entonces la hija de Kiko Matamoros comenzó una vida nueva. “La vida no se para, la vida no espera”, comentó.
Desde el adiós a Ringo, Anita Matamoros ha podido ver la vida desde otra perspectiva. “Si yo era hedonista antes, después de esto no pienso desperdiciar momentos. Exprimiré los buenos ratos, también viviré con paciencia los momentos tristes, me daré mis tiempos”, expresó la ‘influencer’.
"Después de esto no pienso desperdiciar momentos".
La mejor enseñanza
A pesar de la tristeza, Anita Matamoros ha querido rescatar lo positivo de perder a alguien muy especial y compartió el mensaje más importante: “Si algo he aprendido en los últimos días es que somos el tiempo que dedicamos a los que queremos y el que ellos nos dedican a nosotros”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!