Alejandro Davidovich dijo adiós en el Open de Australia. El preclasificado número 23 perdió de manera sorpresiva ante el portugués Nuno Borges en sets corridos. El malagueño no pudo hacer mucho para evitar su caída en dos horas y 18 minutos.
El cabeza de serie número 23 del torneo se vio sorprendido por el portugués y se convirtió en un nuevo tenista español eliminado del Open de Australia. De este modo, solo Paula Badosa y Carlos Alcaraz continúan con vida en el primer Grand Slam del año.
Fueron 11 los jugadores españoles que iniciaron el Open de Australia desde el cuadro principal, siete hombres y cuatro mujeres. Solamente Carlos Alcaraz y Paula Badosa marcan un ritmo firme en su búsqueda de llegar a la segunda semana del torneo.
Solamente Carlos Alcaraz y Paula Badosa marcan un ritmo firme en su búsqueda de llegar a la segunda semana del torneo.
Sorprende
En cuanto a la catalana, pocos esperaban que demuestre el nivel que ha enseñado en sus primeros partidos en el Open de Australia. Incluso la propia Paula Badosa se dejó ver asombrada por el nivel que está teniendo tras largos meses de ausencia en el circuito.
Por su parte, Carlos Alcaraz se enfrentará en tercera ronda al chino Shang Juncheng este sábado. El objetivo del murciano está más que claro. En más de una oportunidad, el joven de 20 años, número dos del mundo, aseveró que quiere jugar la final del Open de Australia frente a Novak Djokovic en el Rod Laver Arena.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!