Viernes 16 de Febrero 2024
FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez suelta el mensaje que Bertín Osborne tanto esperó

Te lo contamos.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fabiola Martínez ha sido una de las protagonistas de la presentación de la lista Forbes de mujeres latinas. En la ocasión, ha aprovechado para dialogar con la prensa acerca de sus proyectos personales, aprovechó para aclarar si es que está ilusionada en el amor nuevamente y, como era de esperarse, también se ha referido a su expareja, Bertín Osborne.

Fabiola Martínez ha sido consultada sobre la polémica de Bertín Osborne respecto al nacimiento del bebé de Gabriela Guillén, de quien el cantante sería el padre, aunque él ya adelantó que no ejercerá como tal.

Fabiola Martínez. Fuente: (Google).

En este sentido, la empresaria se refirió al deseo de Bertín de hacerse una prueba de paternidad, algo que por el momento es negado por la madre del niño. “Solo con que una de las partes piense que es importante hay que respetar eso”, ha comentado. 

Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Fuente: (Google).

Fabiola Martínez también se ha mojado sobre el hecho de que Gabriela Guillén brindará una exclusiva en la que contará detalles sobre todo su embarazo. “Yo no soy quién para juzgar a nadie, cada uno sabe lo que quiere, puede y debe, no entro ahí en absoluto”, ha expresado. 

“Solo con que una de las partes piense que es importante hay que respetar eso”.

Bertín Osborne y Gabriela Guillén. Fuente: (Google).

¿Cómo lo tomó su hijo?

Por otro lado, Fabiola Martínez también ha contado cómo es que se lo tomó su hijo Carlos a toda esta situación. Aclaró que es un adolescente de 15 años y que, a su manera, logró expresarle a su madre que no ve a Bertín como un señor cualquiera, sino que “es su padre”. “Si tienen que hablar de él como padre, pues no tienen queja”, ha dicho. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!