La exitosa gira del 50 aniversario de Isabel Pantoja se mantiene en pleno auge, con el inicio triunfal del año 2024 marcado por un espectacular concierto en Bilbao. Sin embargo, tras bastidores, se revela que "La Tonadillera" ha introducido una serie de condiciones que traen polémica con su sobrina Anabel Pantoja.
Entre las condiciones expuestas, destaca su decisión de no compartir hotel con ningún miembro de su equipo, a excepción de su hermano Agustín. Esta peculiar solicitud ha generado especulaciones y ha cobrado relevancia, especialmente por su impacto directo en Anabel Pantoja, sobrina de la artista Isabel Pantoja y hasta ahora asistente de imagen en la gira americana.
Según fuentes cercanas, Isabel ha expresado su pedido de alojarse en hoteles diferentes al resto del equipo y músicos, eligiendo exclusividad y privacidad. Aunque el lazo entre Isabel Pantoja y Anabel ha sido enigmática, estas nuevas condiciones podrían arrojar luz sobre posibles tensiones entre ambas, como sugieren algunas fuentes.
El distanciamiento se suma a las preferencias de "La Tonadillera" por viajar en avión privado y optar por alojamientos de lujo, lo que también sumó más polémica a la personalidad que se destaca por este tipo de pedidos.
El drama tiene un nuevo enfrentamiento.
La negativa de compartir el mismo espacio durante la gira con Anabel refleja una dinámica que ha captado la atención de la prensa y sus seguidores, especialmente después de la reciente declaración de Anabel, quien afirmó de manera contundente que no ejerce como portavoz de su tía.
¿Pelea entre la familia?
Este giro en los acontecimientos sugiere una nueva faceta en el lazo entre ambas, dejando abierta la puerta a la especulación y la curiosidad del público en medio de la gira musical que pretende ser un antes y un después en el lazo entre Isabel Pantoja y su sobrina.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!