Los billetes de pesetas son muy codiciados en el mundo de la numismática. Por ellos, los coleccionistas pagan muchos euros y se desviven por tenerlos en sus colecciones. Si tienes alguno de ellos en casa considérate afortunado.
Estos billetes de pesetas son muy reconocidos en el ambiente numismático y aquellos que los coleccionan saben muy bien que valen bastante dinero. Puedes conseguir algunos euros extra si vendes estos ejemplares.
Billetes más codiciados de pesetas
Algunos de los billetes con más valor son los de 50 pesetas de 1905. Los mismos son verdaderamente buscados por los coleccionistas y llegan a pagar una enorme suma de dinero por ellos.
Estos billetes te harán ganar 800 euros de la noche a la mañana y mucho más si están bien conservados. Los mismos puedes cambiarlos, venderlos o subastarlos tanto de modo online como también en casas numismáticas.
Estos billetes te harán ganar 800 euros de la noche a la mañana.
Por otro lado también hay billetes un poco más económicos, por los cuales recibirás 750 euros. Estos son los de 50 pesetas de 1935 y 100 pesetas de 1903. Ambos también son muy buscados.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!