Marta López Álamo ha sorprendido a todos con lo que dijo recientemente. La modelo se encuentra vacacionando en las playas de Dubái con la compañía de su pareja, Kiko Matamoros y aprovechó el tiempo libre para conversar con sus seguidores. Varias fueron las preguntas que llegaron a su casilla de mensajes, pero una de ellas desveló el dato que el tertuliano no quería que se sepa.
Marta López Álamo y Kiko Matamoros se convirtieron en una de las parejas más queridas. Si bien los comentarios negativos no dejan de llegar, lo cierto es que ambos decidieron dejar de lado las críticas para vivir a pleno su nueva vida de casados.
Marta López Álamo propuso la caja de preguntas en su sitio oficial de Instagram y un internauta ha querido saber si pertenece al grupo de personas que piensa demasiado en las cosas o si prefiere vivir el “día a día.
La modelo hizo provecho de la ocasión y reveló el dato que nadie conocía sobre su vínculo con Kiko Matamoros. “Cuando viajamos (esto nunca lo he contado) yo soy la que planifico día a día los planes. Kiko se deja. Llamadme controladora”, escribió.
"Kiko se deja. Llamadme controladora".
Marta López Álamo explicó que esto le sucede porque efectivamente piensa en los mínimos detalles aunque aseguró que es una situación que intenta trabajarlo con su psicóloga: “Intento trabajar no ser tan cuadrada en mi día a día”.
La pulla que nadie se veía venir
En medio de sus vacaciones en la ciudad árabe, Marta López Álamo lanzó la pulla que nadie se veía venir aunque tampoco aclaró a quien fue dirigida. “Lealtad, qué palabra más difícil de entender y que acto tan difícil de practicar par algunos”, escribió en sus instantáneas de Instagram.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!