Es tiempo de cambiar para Noemí Salazar. La que fuese integrante de los ‘Gipsy Kings’ nunca ha ocultado su preferencia a realizarse intervenciones estéticas para mejorar su apariencia. A través de Instagram, la ‘influencer’ ha querido comentar cuál será su próximo retoque.
Desde hace tiempo que Noemí Salazar ha incursionado en las intervenciones estéticas y nunca ha negado sus retoques. La exconcursante de “GH VIP” es muy sincera con sus seguidores a la hora de hablar de esta parte de su vida.
“Tengo muchas ganas de hacerme una liposucción. No es porque esté gorda, hay zonas de mi cuerpo que no me gustan y por los embarazos tengo un poco de diástasis abdominal", comentó la ‘influencer’ en sus redes sociales.
“Tengo muchas ganas de hacerme una liposucción".
"He ido a valorarme y no tengo piel para hacerme una abdominoplastia, pero me podrían corregir la diástasis por cesárea", aseguró Noemí Salazar para entregar más información acerca de lo que será su próxima intervención estética.
En busca de su bienestar
Noemí Salazar se ha considerado como una persona “perfeccionista”. Pero también es consciente de sus limitaciones y no busca obsesionarse con el “cuerpo ideal”. Más aún sabiendo que no le gusta agregar verduras a su dieta.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!