Viernes 16 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal y Xisca Perelló recibieron otra noticia que los hunde

La pareja está viviendo su peor momento.

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal y Xisca Perelló son una de las parejas más populares y queridas de nuestro país. Sin embargo, una decisión de la pareja causó un revés en su imagen pública.

Desde que Rafa Nadal y Xisca Perelló decidieron expandir su academia en Arabia Saudita, las duras críticas no han cesado y, en las últimas horas, el escritor Manuel Jabois y el presentador Wyoming arremetieron sin piedad contra el famoso.

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).

Manuel Jabois escribió un artículo en el diario "El País" que se titula "No vayas Nadal" y se pregunta: "¿Qué lleva a una figura como él a anunciar un acuerdo con Arabia Saudita?". La respuesta que da el intelectual sobre la decisión del deportista es: "Es dinero, son negocios". "El tenista español, inmerso probablemente en su último año en el circuito, no necesitaba esto. Esta vinculación le deja en una posición delicada", agregó.

"¿Qué lleva a una figura como él a anunciar un acuerdo con Arabia Saudita?".

Rafa Nadal en Arabia Saudita. Fuente: (Google).

Por su parte, el presentador Wyoming  en su programa "El Intermedio" cuestionó a Rafa Nadal y dijo: "¿De verdad necesitaba al final de su carrera participar en este lavado de imagen de un país que viene a ser como el Darth Vader de la comunidad internacional?”. El animador de La Sexta expresó: “Esto me da un poquito de pena”.

La nueva vida de Rafa Nadal

Rafa Nadal, Xisca Perelló y su hijo. Fuente: (Google).

Rafa Nadal no se ha pronunciado hasta el momento por las críticas recibidas de varios sectores. Por el momento, el tenista no solo se encuentra haciendo negocios, sino que está refugiado en su mujer Xisca Perelló y en su hijo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!