Soraya Arnelas ha estado pendiente de la llegada más esperada. Fue en diciembre del año pasado cuando la artista daba la noticia que alegró a todo su entorno y es que finalmente decidió ampliar la familia junto a su pareja, Miguel Ángel Herrera. Ambos comunicaron la noticia con mucha ilusión, pero este momento de felicidad duró menos de lo que imaginaban.
Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera apostaron a un embarazo pese a los riesgos que esto podría ocasionar. Es que la cantante padeció un desprendimiento de uretra y una hernia en el ombligo durante el parto de su segunda hija.
Sin embargo, todo parecía estar bajo control, pero en las últimas horas Soraya Arnelas dio la más trágica noticia. “Siempre tratamos de mantener una línea alegre en nuestras redes, pero como en la vida no siempre puede ser así”, comenzó diciendo la comunicadora en su sitio oficial de Instagram.
Soraya Arnelas reveló que el embarazo no tuvo éxito hace algunas semanas, aunque esperó un tiempo para asimilar la situación y hacer público lo ocurrido: “Desgraciadamente perdimos el bebé que venía en camino. Hemos dejado que pasara un tiempo para poder escribir estas líneas desde la calma, desde la razón y desde el amor, sin rabia de por medio”.
"Perdimos el bebé que venía en camino".
Una lección de vida
Pese a la angustia y la tristeza que invaden a Soraya Arnelas y su entorno, la artista ha querido dejar un importante mensaje: “Esta experiencia nos ha dejado una de las lecciones más importantes que la vida te puede dar: valorar lo que uno tiene y disfrutar de ello cada día. Si ya éramos conscientes de ello ahora mucho más”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!