Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, en las últimas horas fue tendencia en todos los portales de noticias más importantes del país. Y es que la marquesa se enteró de algo sobre su vestido de novia que no esperaba.
Tamara Falcó se encuentra en un gran momento a nivel profesional y sentimental. La marquesa de Griñón comenzó el año 2024 cargada de proyectos y metas, a esto le suma el buen andar con su esposo, Íñigo Onieva.
Recientemente, Tamara Falcó se ha presentado en el plató de “El hormiguero" para formar parte de la tertulia. Allí, la marquesa opinó sobre la actriz Annaleigh Ashford, ya que asistió a los Premios Emmy con el mismo diseño que ella usó para el día de su boda.
Tamara Falcó, lejos de enfadarse, se ha tomado con humor esta situación, algo que nadie esperaba en el programa. Además, afirmó que era “exclusivo hasta que ella lo utilizó en su boda”.
Además, afirmó que era “exclusivo hasta que ella lo utilizó en su boda”.
Tamara Falcó y sus discusiones con Íñigo Onieva
“Íñigo tiene la mecha más corta, pero yo tardo más en desenfadarme. Me puede durar bastante la discusión porque lo siento. Me cuesta, pero si él está haciendo un gesto empiezo a reaccionar positivamente y ya le vuelvo a hablar”, expresó Tamara Falcó en “El hormiguero”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!