Violeta Mangriñán preocupó a todos con lo último que compartió en sus redes sociales. Junto a su pareja, Fabio Colloricchio, la comunicadora ansía conocer el rostro de su hija Gia pero antes atravesó por un duro proceso de embarazo. Al respecto, recientemente reveló el nuevo percance de salud que padeció a días de dar a luz.
Violeta Mangriñán tiene fecha de parto estimada por los profesionales de salud. Sin embargo, la ‘influencer’ conversó con sus seguidores para debatir el día exacto que presumen la llegada la pequeña. Entre ellos, muchos apostaron por el próximo 23 de enero o incluso los primeros días del mes próximo.
Si bien aún no tiene certezas, lo cierto es que el nacimiento de su segunda hija se encuentra muy cerca y nuevos síntoma acechan a la extronista de “Mujeres y hombres y viceversa”. “Esta mañana me he levantado con la cara desencajada”, comenzó diciendo Violeta Mangriñán en sus sitio oficial de Instagram.
Mangriñán reveló una imagen de su rostro donde se la puede ver totalmente diferente debido a una inflación de su rostro. “Apenas podía abrir los ojos de lo hinchado que los tenía, tenía los labios como si me hubiese pinchado tres viales de hialurónico”, expresó.
"Apenas podía abrir los ojos".
Su intuición maternal
Varias fueron las fechas con las que sus seguidores jugaron respecto el nacimiento de su hija. Sin embargo, Violeta Mangriñán intuye cuál será la fecha definitiva: “Mi apuesta ha cambiado. Yo digo que llega el primero de febrero”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!