Ana Obregón ha protagonizado los titulares de las noticias los últimos días. La actriz tuvo que lidiar con la prensa tras tomar importantes decisiones en su vida y recientemente se vio obligada a pronunciarse sobre una nueva polémica que pronunció su nombre. Indignada, la expareja de Alessandro Lequio hizo uno de sus redes sociales para lanzar un contundente mensaje.
Ana Obregón decidió crear una fundación dedicada a Aless Lequio, con la intención de ayudar a personas que atraviesen por situaciones oncológicas similares a su hijo. Fue hace once meses que la presentadora abrió las puertas a esta institución con la promesa de que destinaría la mayoría de sus fondos a este proyecto.
Ana Obregón expresó que el dinero recaudado de las exclusivas y la venta de su libro “El chico de las musarañas” sería recibido por la fundación pero rumores recientes aseguraron que este dinero nunca llegó a su destino.
Ana Obregón tomó conocimiento de las presunciones que surgieron últimamente y no tardó en reaccionar al respecto. Por medio de “Espejo público”, la actriz se manifestó totalmente sorprendida y aclaró que esta información solo pretende causarle perjuicios por lo que se planteó tomar medidas legales sobre el tema.
"Se planteó tomar medidas legales".
El testimonio de la editorial
La editorial del libro, “El chico de las musarañas”, se pronunció al respecto y aseguró que el dinero recaudado por las ventas efectivamente de dirigió a la fundación. “En marzo de 2024 lo que se saque con el libro va directo a la fundación, ni siquiera pasa por Ana Obregón”, añadió.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!