Sábado 17 de Febrero 2024
ANNE IGARTIBURU

Anne Igartiburu lanza el mensaje más preocupante tras su ausencia en las Campanadas

¡Te contamos lo que dijo!

Anne Igartiburu. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anne Igartiburu ha sorprendido a todos en las últimas horas. La presentadora estuvo alejada una vez más de uno de los eventos más importantes del año y no tardó en pronunciarse al respecto. La comunicadora hizo uso de sus redes sociales para compartir el mensaje más preocupante tras su ausencia en el cierre del año.

Anne Igartiburu se ha caracterizado por ser uno de los rostros más frecuentes de la televisión. Fue quien se encargó de despedir el año durante dos décadas en las campanadas de la televisión pública española pero esta se vio obligada a dar un paso al costado.

Anne Igartiburu. Fuente: (Google).

Debido a la decisión de RTVE, Anne Igartiburu una vez más vio el evento desde su hogar. A pocas horas de dar bienvenida a un nuevo año, la presentadora manifestó su pena en esta difícil situación profesional.

Anne Igartiburu. Fuente: (Google).

“Si te entristece, conviértelo en ejercicio, en pintura, en libros, en danza, en abrazos, en llantos. Pero jamás permitas que la pena se quede adentro”, expresó Anne Igartiburu en su sitio oficial de Instagram y luego añadió una publicación con una imagen de un corazón y la frase: “Reparando su corazón”, confirmando su tristeza al quedar fuera de una de las celebraciones más importantes de la televisión.

"Jamás permitas que la pena se quede adentro".

La frase que todos estaban esperando

Anne Igartiburu. Fuente: (Google).

Los mensajes de preocupación no dejaron de llegar tras sus últimas publicaciones, por lo que Anne Igartiburu no dudó en responder: “Ehhh… Solo una cosa: que queda toda una vida para cumplir sueños y seguir avanzando. Calma. ¡Todo está bien! Feliz noche. Feliz vida consciente”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!