Barcelona, uno de los equipos más importantes del mundo, recientemente fue protagonista de una noticia que nadie de sus fanáticos esperaba. Y es que el club quiere romper el mercado con un jugador muy polémico.
El FC Barcelona terminó el 2023 con altibajos. El equipo dirigido por Xavi ganó en la primera parte del año la Liga, pero luego cayó en un bajón futbolístico y perdió partidos claves que lo alejaron de los primeros puestos de todas las competencias.
De acuerdo con la información proporcionada por el diario “The Sun”, Barcelona va por Mason Greenwood, quien había sido suspendido por un episodio de agresiones en el pasado.
Greenwood, luego de su paso por Manchester United, recaló en el Getafe y volvió a tener el nivel de siempre. Ante esto, el Barcelona está dispuesto a pagarle al Manchester United, dueño de su pase, 45 millones de euros.
Greenwood, luego de su paso por Manchester United, recaló en el Getafe y volvió a tener el nivel de siempre.
Messinho y Barcelona siguen negociando
Después de ser la máxima figura de la selección de Brasil Sub 17 en el Mundial de Indonesia, Barcelona puso sus ojos en Estevao Willian. En los últimos días, se dio a conocer que el representante del jugador se reunirá con Joan Laporta esta semana para avanzar en las negociaciones.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!