Jueves 15 de Febrero 2024
CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche recibe la peor de las noticias a días de las campanadas

No se lo esperaba.

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristina Pedroche ha quedado nuevamente en el centro de la escena tras las tan esperadas campanadas de la que fue protagonista. Y es que, como sucede todos los años, la presentadora genera una gran intriga en relación con el vestido que lucirá en este evento tan particular. 

Cristina Pedroche eligió para esta ocasión un estilismo de tres piezas: capa, un vestido y zapatos creados 100 por ciento con lana reciclada y materiales biodegradables u orgánicos. Con este look, ha lanzado un mensaje junto a Greenpeace visibilizando el problema de la escasez y la mala gestión del agua en España.

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).

Sin embargo, minutos más tarde de aparecer por la pantalla de Antena 3, se ha visto involucrada en una gran polémica. Y es que un usuario de X ha acusado a la presentadora de plagiar el vestido con el que se mostró en este evento. “El vestido de la Pedroche ya lo predijo Becky G en 2022. Vaya plagio”, ha comentado. 

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).

Lo cierto es que el vestido de Cristina Pedroche es bastante parecido al que lució la cantante en el 2022 para la revista "Variety". Rápidamente, las redes sociales se inundaron de comentarios que insinuaban que el diseño de la presentadora habría estado inspirado en dicho modelo de vestido

Cristina Pedroche ha sido acusada de plagio en su vestido para las campanadas. 

El mensaje de Año Nuevo de la presentadora. Fuente: (Instagram de Cristina Pedroche).

Un reflexivo mensaje

Pese a ello, el protagonismo de Cristina Pedroche vino de la mano de su reflexivo mensaje. Se trata de unas palabras con las que se ha ganado el aplauso de todos. “Para que siga viva la naturaleza hay que regarla y para eso necesitamos el agua, el recurso más valioso que tenemos. El agua es cada vez más escasa y está en serio peligro. Esta noche, me uno a Greenpeace para pedir que en el 2024 haya un punto de inflexión, tenemos que proteger el agua. Hacerlo es protegernos a nosotros mismos. Sin agua no hay vida, no hay futuro para nuestros hijos e hijas, cuidar el agua es el mejor regalo que podemos hacerle”, ha comentado. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!