Bertín Osborne no atraviesa uno de sus mejores momentos. El cantante dejó atrás el 2023 que lo ha tenido como protagonista de una gran polémica, sobre todo durante la última parte del año. Que vaya a convertirse en padre a sus 69 años ha sido el tema de discusión que lo ha dejado en medio de la polémica, la cual se acrecentó al confirmar que le pediría una prueba de paternidad a Gabriela Guillén, la madre del bebé que está por nacer.
Lo cierto es que Bertín Osborne se ha refugiado en su familia durante este último tiempo. En este sentido, su hija Eugenia Osborne ha sido la más apegada al cantante durante estos días. En las redes sociales, se ha mostrado en reiteradas ocasiones junto a su padre.
Ahora, a través de su cuenta de Instagram, ha contado cuáles son los propósitos que se fijó para este nuevo año y ha sorprendido hasta a su propio padre con uno que lo involucra a él. “Pasar más tiempo en Jerez y en Sevilla con mi padre”, se ha propuesto.
De esta manera, Bertín Osborne podría pasar más tiempo con una de sus hijas. Eugenia se ha convertido en un soporte vital para el cantante, con quien deja de lado todos sus últimos problemas y se centra en lo familiar. La propia hija del cantante fue quien confirmó que no hablan de embarazo de Gabriela Guillén. “No hablo con mi padre del tema”, ha dicho recientemente.
“Pasar más tiempo en Jerez y en Sevilla con mi padre”.
Horas decisivas
Son horas decisivas en la vida de Bertín Osborne. Y es que, pese a toda la polémica, hay una realidad y es que Gabriela Guillén daría a luz a su hijo estos días. Habrá que ver cuál es la reacción del presentador al respecto, si es que se produce un acercamiento hacia Gabriela y su hijo, o si mantiene la distancia que guardó durante el embarazo de Guillén.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!