Marc Márquez, uno de los pilotos más importantes del Moto GP, recientemente fue foto de todos los medios de comunicación del país. Y es que el piloto nacional tuvo declaraciones que dieron que hablar en el circuito sobre su nueva moto.
Marc Márquez arrancará un nuevo sueño en 2024. El piloto de nuestro país cerró el año pasado su etapa en Honda, para defender los colores de Gresini junto a su hermano, Alex Márquez.
En sus primeras declaraciones como piloto de Gresini, Marc Márquez habló sobre las buenas sensaciones que le transmitió su única jornada hasta el momento sobre la Ducati. El piloto nacional está ilusionado con volver a competir al máximo nivel.
"Me pude adaptar a ella (la moto) mucho más rápido de lo esperado. Muy pronto me encontré muy bien, con muy buenas sensaciones. El tiempo salía sin buscarlo de forma exagerada", expresó Marc Márquez, en unas declaraciones a “Dazn”.
"Muy pronto me encontré muy bien, con muy buenas sensaciones".
La Ducati, una moto única
"La Ducati es una moto diferente (a la Honda), con un estilo diferente. Salto a la moto campeona, así que está en mis manos. Hay muchos pilotos que van rápido con esta moto", destacó Marc Márquez.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!