La marca de relojería ha medida que ha pasado el tiempo han creado piezas tan exclusivas que enloquecieron a todos sus clientes. Los relojes de lujo son lo que más detalles especiales tienen y son de difícil acceso a las personas que no tienen un alto poder adquisitivo. Sin embargo, no todas las piezas de lujo son imposibles de conseguir.
Los relojes de lujo son de los accesorios más utilizados por las personas más adineradas del mundo. En esta oportunidad hablaremos sobre las piezas exclusivas más accesibles para que nadie se quede con las ganas de lucir algo de lujo en la muñeca.
Furlan Marri Tasti Tondi
Este es uno de los relojes de lujo más accesibles del mercado. Este modelo tiene un diseño similar a los ejemplares de Patek Philippe y cuesta alrededor de 350 dólares, una cifra menos exorbitante que cualquier pieza exclusiva.
Bulova Royal Oak Quartz
Este es uno de los relojes de lujo más populares de la marca. Este modelo se destaca por su diseño geométrico y minimalista y, a diferencia de otros estilos que valen millones de dólares, este reloj cuesta 3.000 dólares.
Los relojes de lujo son de los accesorios más utilizados por las personas más adineradas del mundo.
Baltic Bicompax 001
Baltic tiene una modelo con un diseño con dial, configuración y diseño similar al Rolex Daytona. Es una excelente opción para lucir en tu muñeca y cuesta alrededor de 640 dólares.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!