La venta de monedas de pesetas es una de las maneras más rápidas y sencillas de ganar dinero sin complicaciones. Las personas más adineradas del mundo dan todo su capital para obtener estas piezas y por eso es crucial saber cuáles son valiosas.
Cabe recordar que estas monedas de pesetas ya no se pueden cambiar por euros en el Banco de España al estar fuera de vigencia. En esta oportunidad hablaremos sobre algunos de los ejemplares más buscados del mundo.
100 pesetas de 1870
Estas monedas fueron creadas durante el Gobierno Provisional que tuvo lugar en nuestro país tras el reinado de Isabel II. Cabe destacar que este ejemplar fue replicado varias veces, por lo que, si la quieres vender, debes contratar a un experto para comprobar si es la original. Su valor de mercado aproximado es de 250.000 euros.
Cincuentines de plata S. XVII
Estas monedas de plata son de las más codiciadas en el mercado del coleccionismo. Los primeras piezas se crearon en 1609 en la Casa de la Moneda de Segovia, durante el reinado de Felipe III. Su precio de mercado es de 200.000 euros.
La venta de monedas de pesetas es una de las maneras más rápidas y sencillas de ganar dinero.
Carlos V Pretendiente de 1852
Estas monedas fueron lanzadas en 1852 durante el reinado de Carlos Luis de Borbón y Braganza. Los seguidores del movimiento crearon estos ejemplares en su nombre como una forma de enseñar su lealtad. Su valor en el mercado es de 5.000 euros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!