Jueves 15 de Febrero 2024
ADARA MOLINERO

Adara Molinero y el nuevo retoque estético que transforma su rostro por completo

Te lo contamos.

Adara Molinero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adara Molinero ha sorprendido a todos en las últimas horas. Tras su paso por diferentes formatos televisivos, la comunicadora ha sabido permanecer en el medio y ahora cuenta con miles de seguidores que están pendientes de todos los detalles de su vida profesional y personal. Recientemente compartió el dato más inesperado y sorprendió a todos con los resultados.

Adara Molinero obtuvo gran reconocimiento por parte de los televidentes tras su paso por programas como “Gran Hermano”, “Secret story” y “Supervivientes”, los cuales le permitieron sacar provecho y convertirse en una de las figuras más influyentes de las redes sociales.

Adara Molinero. Fuente: (Google).

Adara Molinero hizo uso de sus redes sociales para desvelar el nuevo retoque estético al que se sometió y que sin dudas dio un aspecto muy diferente a su rostro. No es la primera vez que la ‘influencer’ se pone en manos de profesionales pero en esta ocasión mostró el proceso.

"Dio un aspecto muy diferente a su rostro".

Adara Molinero. Fuente: (Google).

Se trata de un micro pigmentación en los labios. Un método que permite dar pigmentación y volumen a esta zona de la cara, aportando un efecto increíble con luminosidad y color. En la imagen se puede ser a Adara Molinero diseñando su nuevo aspecto.

Sobre su estado de salud

Adara Molinero. Fuente: (Google).

Tras su salida de “Supervivientes”, Adara Molinero se sometió a diferentes pruebas médicas debido al SIBO, un padecimiento bacteriológico que no le permitía continuar su vida con normalidad. Sin embargo, durante las últimas semanas, la comunicadora ha dado señales de mejoría: “Cada día me noto con más fuerza, muy fuerte”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!